¿Obleas Pan de Ángel en la vendimia?

No hay nada que nos guste más a todos los que formamos parte de la familia Pan de Ángel que recibir vuestras fotografías disfrutando de nuestro producto. Nos hacéis llegar multitud de ellas a través de las redes sociales. La mayoría muestran cómo empleáis las obleas en la cocina, pero hace poco hemos visto una que nos ha llamado verdaderamente la atención. Se trata de un paquete de Obleas Pan de Ángel entre uvas y sarmientos.

Castilla y León es una tierra de vino. Probablemente, nuestra comunidad es la región con el sector vitivinícola más importante del país, con denominaciones de origen de la talla de la Ribera del Duero, Rueda, DO León, Toro, Cebreros… o la que más nos atañe, la DO Arribes del Duero, zona en la que se ubica nuestra casa. Un auténtico arcano del vino que, de alguna manera, tenía que terminar fundiéndose con nuestras famosas obleas. Finalmente, en un viñedo de la región, se hacían esta preciosa foto y nos contaban que Pan de Ángel nunca faltaba en su almuerzo durante el duro periodo de la vendimia. Es todo un lujo para nosotros recibir este tipo de mensajes y ver que nuestro producto acompaña a miles de personas en su día a día. Llevamos más de 150 años elaborando obleas desde nuestro pueblo, desde Cipérez, y que hoy se consuman en cada rincón de España y en multitud de lugares en todo el mundo es un sueño hecho realidad. Seguiremos trabajando para que cada vez seáis más los que disfrutáis de este alimento tan especial.

Muchas gracias por hacernos llegar esta foto tan bonita y original. Esperamos que las Obleas Pan de Ángel sigan acompañándoos durante la vendimia y, si nos lo permitís, vamos a pensar que aportamos nuestro granito de arena en el sector del vino de la región. Sabemos que es un granito minúsculo, pero a nosotros nos llena de emoción.