Café blanco y negro con Obleas Pan de Ángel

En esta ocasión, desde Obleas Pan de Ángel os traemos el “café blanco y negro” reinterpretado por el Chiringuito La Olma de Boecillo, en Valladolid. Aunque la versión original alicantina, concretamente de Santa Pola, lleve bolas de helado de nata, en esta ocasión hemos decidido sustituirlas por bolas de leche …

Leer Más

Buenafuente y las Obleas Pan de Ángel

Gracias a las redes sociales, hemos podido cumplir un sueño: poner cara a buena parte de las personas que disfrutan de nuestro producto. Son muchas las fotos que colgáis en las diferentes plataformas digitales con las obleas Pan de Ángel, pero nosotros intentamos que no se nos escape ninguna para …

Leer Más

¿Obleas Pan de Ángel en la vendimia?

No hay nada que nos guste más a todos los que formamos parte de la familia Pan de Ángel que recibir vuestras fotografías disfrutando de nuestro producto. Nos hacéis llegar multitud de ellas a través de las redes sociales. La mayoría muestran cómo empleáis las obleas en la cocina, pero …

Leer Más

El ying y el yang de las obleas

Hoy en Pan de Ángel vamos a ponernos un poco filosóficos. Queremos hablaros del pensamiento del Yin y el Yang. Sí, aquella teoría milenaria china que entiende el mundo como una dualidad opuesta constante. Yin y yang se refiere a luz y sombra. La naturaleza es un todo formado por …

Leer Más