Milhojas de Obleas Pan de Ángel con crema de trufa

El buen tiempo asoma tras los últimos días de abril y en Obleas Pan de Ángel tenemos ganas de algo dulce para celebrarlo. Así que hoy os traemos una deliciosa milhojas con crema de trufa. Una receta facilísima que os va a dejar con los ojos abiertos. Preparaos, que os vamos a decir los ingredientes.

-Obleas Pan de Ángel

-200 gramos de nata para montas

-30 gramos de azúcar glas

-Una cucharada de tu cacao favorito

¡Y ya está! No necesitamos nada más. Casi, casi no tienes que ir a comprar porque son ingredientes que todos solemos tener en casa. Empezamos hidratando dos capas de obleas y les damos forma con un molde. Ten cuidado al despegarlas de la tabla para que no se os rompan.  Las colocamos en una bandeja con papel para horno y las metemos durante unos 10 minutos a 180 ºC.

Mientras nuestras obleas cogen color, vamos a preparar el relleno. Recuerda que la nata tiene que estar muy fría para que monte mejor. Así que ponemos la nata muy fría, el azúcar glas y la cucharada de cacao en polvo. Si queréis que sepa más a chocolate, no dudéis en echar dos. Ahora empezamos a montar con mucho cuidado para que no se nos pase y convierta en mantequilla. Ya tenemos nuestras milhojas y nuestro relleno, así que vamos a preparar esta delicia. Ponemos una base de oblea, la nata de trufa, otra oblea, más nata de trufa para terminar con una de nuestras obleas. Ponemos un poco de azúcar glas por encima, ¡y ya está!

Y si quiere tener una merienda riquísima y muy completa solo tienes que incluir fruta encima de la nata de trufa. Puedes poner fresas, ahora que están de temporada, unas frambuesas, un poco de mango, trocitos de plátano y rodajas de kiwi. Muy fácil y perfecto para una merienda de fin de semana.