Obleas Pan de Ángel en primavera

Las Obleas de Pan de Ángel son una delicia en cualquier época del año, ¡pero son especialmente deliciosas durante la primavera! La ligereza y la dulzura de las obleas combinan perfectamente con el clima más cálido y soleado de esta estación. Puedes disfrutarlas solas o acompañadas de frutas frescas como fresas o kiwis para un toque aún más primaveral. Pero existen cientos de combinaciones para disfrutar con tus obleas en cualquier sitio. Porque esa es una de las grandes ventajas de nuestro producto, las puedes llevar a la montaña, a la playa o al parque. ¿Qué te parece si te dejamos recetas deliciosas y que puedes hacer en menos de cinco minutos? ¡Vamos allá!

Una de las que más nos gusta es la mezcla de helado y obleas pan de ángel. Es un postre resultón y una merienda perfecta para que la disfruten los más pequeños. Solo tienes que colocar una bola de helado de tu sabor favorito, romper una Oblea Pan de Ángel en cuatro trozos y disfrutar. ¿Nuestro favorito? Una bola de helado de turrón, Obleas Pan de Ángel y nueces machacadas. ¡La vida en una taza!

¿Quieres llevarte tus Obleas Pan de Ángel al parque y darles una pequeña vuelta? Pues te lo vamos a poner muy, muy fácil. Solo tienes que poner tu chocolate favorito en una taza y meterlo al microondas. Cuando esté derretido, colocas una Oblea Pan de Ángel, el chocolate y otra Oblea Pan de Ángel hasta que tú quieres. Ahora solo tienes que cortarlo en rectángulos del tamaño que prefieres y bañarlos de nuevo en chocolate. Y al frigorífico. ¡Lo más peques van a disfrutar muchísimo!

Y ya sabes que en nuestra web siempre tienes ideas para que disfrutes con las Obleas Pan de Ángel y el buen tiempo que ya ha llegado a nuestras ciudades y pueblos. ¡Vive la vida con Obleas Pan de Ángel!