Sigue nuestro canal de YouTube para descubrir deliciosas recetas

¿Aún no sigues nuestro canal de YouTube? Pues tienes que entrar ahora mismo y hacerte suscriptor. Vas a descubrir muchas novedades, recetas deliciosas e ideas creativas para tu mesa y reuniones familiares. ¡No lo dejes más!

En la familia de Obleas Pan de Ángel somos conscientes de las metas alcanzadas, pero también sabemos que el reto que iniciaron nuestros debe seguir en el siglo XXI. Y por eso hacemos una clara apuesta por las redes sociales y por canales como YouTube. Queremos estar cerca de ti y que tú sepas que estamos al otro lado del móvil o del ordenador. Nuestras Obleas Pan de Ángel se consumen en cada rincón de España y también llegan a todas las casas a través de la ventana que nos ofrecen las redes sociales.

Y es que Cipérez es una pequeña localidad situada en la provincia de Salamanca. Está integrada dentro de la comarca de Vitigudino y se encuentra a unos sesenta kilómetros de la capital salmantina. Lo cierto es que apenas cuenta con unos doscientos habitantes, tal y como ocurre en una buena parte de los pueblos de Castilla y León, pero nuestras obleas son capaces de internacionalizarse gracias a vuestras fotografías y vídeos, que cada día nos llegan desde más puntos de España y Europa. Porque nos encanta que nos sigáis y nos contéis para qué utilizáis nuestras Obleas Pan de Ángel.

Y todo esto lo podéis encontrar ya en nuestro canal de YouTube, con ideas, los ganadores de las ediciones del Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel, y recetas para tu mesa. Un lugar perfecto para que descubras todo lo que tenemos que ofrecerte. ¡Te esperamos en nuestro canal de YouTube!

Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y disfrutar de todas las recetas que vamos creando.