Solomillo y Obleas Pan de Ángel, la receta perfecta para Navidad

Diciembre ya asoma a las puertas del final de este mes de noviembre y en Obleas Pan de Ángel ya sabemos lo que eso significa: ¡llega la Navidad! Y con ella, múltiples compromisos sociales en los que muchas veces tenemos que ser los anfitriones y para los que se nos acaban las ideas. Y para eso estamos aquí, para traeros algunas recetas riquísimas y facilísimas para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos en unas fechas tan señaladas como estas.

Así que hoy os vamos a enseñar a preparar un delicioso solomillo envuelto en Obleas Pan de Ángel. ¿Preparado? Pues atento porque vienen los ingredientes. Vamos a necesitar.

– Obleas de pan de Ángel.

– Agua.

– Clara de huevo.

– Mostaza de Dijon.

– Solomillo de cerdo.

– Sal.

– Pimienta.

Vamos ya a por la elaboración, que os podemos asegurar que no hay nada más sencillo. Lo primero, tenemos que salpimentar el solomillo de cerdo, y sellarlo en una sartén, dejar reposar. Una vez que está frío, con la ayuda de un pincel de cocina o de una cuchara, debemos untarlo de mostaza de Dijon y dejarlo reposar de nuevo. Aquí podéis innovar y, si os apetece algo más dulce, untarlo con una mostaza a la antigua o una mostaza con miel.

Es el momento mojar la oblea con agua y después con clara de huevo. Haz lo mismo con otra hasta que sea manejable y repite la operación colocándolas en línea. Coloca el solomillo encima de las obleas y tápalo con las obleas cerrándolo bien. Hornea unos 10 o 12 minutos a 180°. ¡Y ya está!

Vas a sorprender a todo el mundo con este solomillo con un toque crujiente y dulce. Recuerda seguirnos en las redes sociales para más recetas.