Ravioli gigante de Obleas Pan de Ángel

¡La Navidad ya está aquí! Y estamos seguros que tienes la agenda llena de compromisos con familias y amigos, ¡siempre alrededor de la mesa! Pues estamos aquí para contarte una manera divertida y muy, muy fácil de a sorprender a todos en las comidas y cenas de Navidad. Un entrante delicioso que gustará a todos y que está vestido de fiesta. ¡Nuestros raviolis gigantes de salmón y sésamo! Con Obleas Pan de Ángel, por supuesto. ¿Estás preparado? Pues vamos a por los ingredientes, que no pueden ser más fáciles de encontrar. Vas a necesitar:

– Obleas Pan de Ángel.

– 1 Huevo.

– 1 tarrina de queso crema.

– Salmón ahumado.

– Semillas de sésamo tostado.

¡Y ya está! No necesitas nada más para disfrutar como nunca. Prepárate porque ahora te vamos a contar cómo tienes que elaborarlos.

Pica el salmón ahumado y añádelos en un bol con el queso crema. Mézclalo bien y deja que repose para que se mezclen los sabores.

Moja las Obleas Pan de Ángel para que sean más manejables. Si quieres unos raviolis más contundentes, prueba a juntar dos obleas mojadas previamente con agua. Corta las obleas con el tamaño deseado y rellénalas con la mezcla de salmón y queso crema. ¡Ya casi lo tenemos!

Pinta los raviolis con huevo batido y hornea unos 10 minutos a 180 ºC. Ahora solo queda esperar a que se enfríen y disfrutar de un aperitivo delicioso. Recuerda que puedes hacerlos del tamaño que más te gusten y que puedes cambiar el salmón ahumado por queso azul o por unos taquitos de jamón. Esta Navidad, tu imaginación culinaria es el límite.

Y no te olvides de enviar tus fotografías navideñas con nuestras recetas. ¡Nos encanta veros disfrutar acompañados de Obleas Pan de Ángel!