Obleas Pan de Ángel: finas, crujientes y de aquí

¿Aún no sabes qué son las Obleas Pan de Ángel? Aunque nos parece imposible que nunca hayas oído hablar de ellas, hoy queremos detenernos para llegar a todas esas personas que aún desconozcan nuestro producto, tan habitual en las cocinas españolas desde hace décadas. Las Obleas Pan de Ángel son unas deliciosas galletas finas y crujientes que se elaboran en Cipérez, una pequeña localidad de salamanca. S extremadamente finas, casi transparentes, y tienen una textura muy ligera y quebradiza. Son ideales para acompañar postres, helados, o simplemente disfrutar solas con una taza de té o café.

Además, en los últimos años, los grandes chefs nacionales han decidido incluirlas entre sus ingredientes favoritos, creando fabulosos postres e increíbles platos salados. Y es que las Obleas Pan de Ángel son tan versátiles que sirven para casi todo en la cocina. Sobre todo, porque nacen de una receta muy sencilla: la mezcla de huevo, harina y azúcar. Luego, con su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes. Y es que nos encanta el crujiente de las Obleas Pan de Ángel, perfecto para acompañar nuestro café de media tarde. Porque su textura delicada y su sabor suave las hacen muy populares entre los amantes de los dulces.

Así que, si aún no has probado nuestras obleas, no puedes esperar más. Solas, con chocolate, con natillas, con helado y ¡hasta para rebozados! Las Obleas Pan de Ángel son tan versátiles que el límite es solo tu imaginación.

Y no olvides hacer tus fotografías y vídeos y subirlos a redes sociales. Nos encanta ver nuestro producto en las mesas de todo el mundo y la creatividad con la que los cocineros consiguen elaborar recetas únicas, divertidas y, sobre todo, deliciosas. ¡Con Obleas Pan de Ángel!