Los consejos de Fabián Martín

El 2023 fue un año muy especial para Obleas Pan de Ángel en muchos sentidos. Y uno de los más importantes fue que pudimos celebrar la tercera edición del Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel. Una iniciativa que nación en el 2021 y que, desde entonces, no ha dejado de crecer. Cada vez son más los restaurantes que escriben para poder participar y sus creaciones elevan el nivel año tras año. Y nunca puede faltar Fabián Martín, el hombre que representa como nadie el espíritu de Obleas Pan de Ángel.

“A mí me ha parecido que cada año sube el nivel en nuestro Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel. Lo cierto es que me encanta que se conozcan nuestras obleas, porque hace años que defendemos que con las obleas sirven para elaborar muchos platos más allá de los postres”, nos comentaba una vez finalizada la tercera edición. Y es que para toda la familia de Obleas Pan de Ángel es fundamental dar a conocer nuestro producto.

“Pusimos en marcha esta iniciativa para dar a conocer la Oblea Pan de Ángel, que aún debe llegar a más gente. Este concurso sirve también para que estemos en más restaurantes, ya que los cocineros y chefs son muy importantes para nosotros también. Porque ellos saben que la oblea es muy saludable, un producto natural y que, además, no requiere frío”, aclaró Fabián Martín. Y es que, como a él le gusta decir: “Con obleas y leche fría se llega a los 100 años sin pasar por la enfermería. Es muy digestiva, hay que probarlas para saber lo ricas que están”.

Por eso te invitamos a que entres en nuestra web o en nuestras redes sociales y descubras los cientos de recetas que tenemos que proponerte con nuestras Obleas Pan de Ángel.