Wrap con Obleas Pan de Ángel

Hola de nuevo, seguidores de Obleas Pan de Ángel. Sabemos que estáis deseando que os contemos nuevas recetas y por eso no salimos de la cocina. Y hoy os traemos algo que se convertirá en vuestra merienda favorita. ¿Preparados? Pues vamos a por nuestro wrap con Obleas Pan de Ángel. Como siempre, lo primero son los ingredientes. Vamos a necesitar:

-Obleas Pan de Ángel

-Queso rallado (elige tu favorito)

-Queso crema

-Salsa mexicana

-Pechuga de pavo

-Clara de huevo

Vamos a preparar nuestra deliciosa merienda. Empezamos por mojar una oblea con agua, pintar clara de huevo y hacer lo mismo con otra oblea. Ponemos una encima de otra y nos preparamos para hacer nuestro relleno.

Picamos en tacos la loncha de pavo. Si tienes lonchas finas puedes colocarlas directamente sobre las Obleas Pan de Ángel. Pero primero vamos a colocar una línea de queso crema en el centro de nuestras obleas, luego ponemos la salsa mexicana, el pavo cortado en daditos o en lonchas, y lo cubrimos todo con nuestro queso rallado para que se funda bien. A enrollarlo con mucho cuidado y cariño para que no se nos rompa.

¡Y ahora al honro! Lo metemos durante 10 minutos al horno y ¡ya está! Esta receta tiene todo lo que nos gusta para merendar. Es crujiente y deliciosa. Verás como se derrite el queso y se funde en la boca, lo que contrastará con el crujiente de la Oblea Pan de Ángel. Así que ya sabes, atrévete a hacer este falso wrap que juega con lo dulce y con lo salado para merendar y disfruta de una receta única. Y no olvides enviarnos tu vídeo o tu fotografía con la receta. ¡Nos encanta ver cómo disfrutáis con Obleas Pan de Ángel!