Falso tiramisú con Obleas Pan de Ángel

Este tiramisú no sigue la receta tradicional, pero os podemos asegurar que está riquísimo. Vamos a respetar algunos de los ingredientes que han hecho famoso a este postre en todo el mundo y vamos a incorporar otros. Todo para que tú puedas disfrutar de un final de comida delicioso en muy poco tiempo. ¿Preparados? Pues vamos a por los ingredientes:

-Obleas Pan de Ángel

-Queso mascarpone

-Azúcar glass

-Yogur griego.

-Café

-Cacao puro

No nos diréis que os pedimos muchas cosas. Vete preparando los cacharros porque esta receta facilita el trabajo al máximo para que pases el tiempo mínimo en la cocina. ¡A por ello!

En un bol mezclamos el queso mascarpone con el azúcar glas y el yogur griego. ¡A mezclar! Que quede bien integrado y con esta textura tan suave. ¡Vaya tiramisú nos va a quedar! Partimos las Obleas Pan de Ángel en cachitos con las manos, que queden pequeñas, pero en trocitos.

Cubrimos el fondo de un vasito y echamos sobre ellas unas gotas de café. Cogemos la crema que habíamos preparado antes y la disponemos sobre las obleas con café. Aquí os dejamos que decidáis vosotros qué cantidad de café queréis en el falso tiramisú.  Si lo queréis más intenso, también podéis usar un expreso muy cargado. Una pizca de cacao puro sobre cada uno de los vasos para darle ese toque amargo tan característico. Y, por supuesto, más obleas… ¡es la clave de esta receta!

Tenéis que ir montando capas hasta que lleguéis a la última, donde terminaréis con una capa del relleno y más cacao puro para adornar. ¡Y ya está! Una delicia que podéis hacer sin fuego. Recordad que si os animáis a hacer esta receta con Obleas Pan de Ángel podéis enviarnos vuestras fotografías. ¡Nos encanta recibirlas y poder compartirlas con el mundo!