Obleas Pan de Ángel, mucho más que dulce

Las Obleas Pan de Ángel son mucho más que dulce. Es cierto que siempre os damos las recetas de decenas de tartas sin horno aptas para todos los cocineros y perfectas para que los más pequeños se diviertan en la cocina. Y es que las Obleas Pan de Ángel son versátiles y también pueden usarse en una variedad de recetas saladas. Aquí tienes algunas ideas para que las pongas en marcha:

Canapés de salmón ahumado: Coloca una o dos obleas de pan de Ángel en un plato y úntalas con queso crema. Agrega unas finas rodajas de salmón ahumado y decora con eneldo fresco. Si quieres darles una variación, pon un poco de tapenade sobre el salmón ahumado.

Rollitos de verduras: Corta tiras de pepino, zanahoria y pimiento. Coloca las tiras de verduras sobre una Oblea Pan de Ángel y coloca otra encima. Rápido crujiente y delicioso. Lo mejorarás si pones un poco de yogurt griego con zumo de limón y pimienta negra para dipear.  

Tartaletas de aguacate y camarones: Tritura aguacate maduro con zumo de limón, sal y pimienta. Coloca una cucharada de la mezcla en cada oblea de pan de Ángel y agrega camarones cocidos encima. Decora con cilantro fresco. Si quieres hacerlo vegetariano, sustituye los camarones por tofu frito.

Bruschetta de tomate y albahaca: Corta tomates cherry en cuartos y mézclalos con hojas de albahaca picada, aceite de oliva, ajo picado y sal. Coloca la mezcla sobre las obleas de pan de Ángel y sirve como entrante.

Mini pizzas: Unta salsa de tomate sobre las obleas de pan de Ángel y espolvorea queso mozzarella rallado. Agrega tus ingredientes favoritos como pepperoni, champiñones o pimientos. Hornea hasta que el queso se derrita y estén doradas.

Estas son solo algunas ideas, ¡pero tu creatividad es el límite! Puedes experimentar con diferentes ingredientes y combinaciones para crear tus propias recetas saladas con Obleas de Pan de Ángel.