Encuentra todas las recetas del III Concurso con Obleas Pan de Ángel en nuestro YouTube

¿Estás pensando en hacer una cena especial? ¿Quieres alguna receta diferente? Pues tienes todas las elaboraciones finalistas del III Concurso con Obleas Pan de Ángel que se celebró el pasado mes de octubre en Salamanca. Entonces pudimos ver mucha creatividad, unas ganas enormes de crear algo diferente y un enorme talento de los cocineros de Castilla y León. Y ahora puedes encontrarlo todo en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos que el cocinero Javier Rayón, del restaurante La Galera de Valladolid, logró alzarse con el primer premio en esta tercera edición del Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel. Su receta ‘Pan de Ángel y calabaza’ es una mezcla perfecta de sabores, en la que consigue crear una armonía ideal entre los ingredientes y las Obleas Pan de Ángel. Puedes ver la receta y cómo la elaboró en nuestro canal de YouTube.

No solo encontraréis la receta del ganador, también la del segundo premio, de Sara Cámara, del restaurante Casa Pacheco, en Vecinos (Salamanca). Y la del resto de profesionales que se midieron en la final: Yolanda Martín, del Mesón Maryobeli, en Cogeces del Monte (Valladolid); Borja Aldea, del restaurante Las Brasas de Valsaín, en Valsaín (Segovia); y Ana Municio, de la Taberna de Perorrubio, en Perorrubio (Segovia).

Y es que hace ya tres años, desde Pan de Ángel decidieron apostar por un certamen que tiene como objetivo demostrar las grandes posibilidades que ofrece la oblea en la cocina, tanto en la tradicional como en la de vanguardia. Hoy, este concurso se ha convertido en un fijo de los certámenes gastronómicos regionales y ha logrado colocar a la oblea de Cipérez en un lugar destacado de la despensa alimentaria de Castilla y León.  

Así que ya sabes, si buscas inspiración, no tienes más que entrar en el YouTube de Obleas Pan de Ángel. Cientos de ideas a solo un click.