Tarta con Obleas Pan de Ángel, espinacas, queso y patatas

¿Los niños no comen verduras? En Obleas Pan de Ángel estamos aquí para solucionarlo. A veces, a los más pequeños les cuesta empezar a comer verduras porque no les gusta la textura o el sabor y en Obleas Pan de Ángel os traemos esta receta con la que seguro disfrutarán todos los pequeños de la familia. Vamos con nuestros ingredientes:

-Obleas Pan de Ángel.

– 1 manojo de espinacas

– 1 calabacín pequeño

-1 patata

– Queso rallado (Podéis usar el que más os guste, pero el gouda le va fenomenal)

– 2 huevos

– Nata

-Sal

-Pimienta

Lo primero que vamos a preparar es la base con nuestras Obleas Pan de Ángel. Ponemos una oblea y la mojamos con leche por un lado y con clara de huevo por el otro. Ponemos otra oblea encima y repetimos el proceso ¡Más fácil no puede ser! Ponemos las Obleas Pan de Ángel en un molde redondo y lo metemos en el horno a 180 ºC durante unos doce minutos.

Mientras, vamos a preparar el relleno de nuestra tarta. Lo primero es picar las espinacas y el calabacín. Lo vamos pochando hasta que hayan soltado toda el agua. En un recipiente, mezclamos la nata y el queso rallado para añadir a continuación nuestra mezcla de verduras. Reservamos para preparar las patatas.

Aquí es importante que tengas a mano una mandolina o un cuchillo muy bien afilado. Tenemos que cortar las patatas en rodajas muy finas para que queden riquísimas en el horno. Una vez que las tengamos, las salpimentamos y nos preparamos para montar nuestra tarta.

Ponemos una capa de las patatas encima de la base de Obleas Pan de Ángel, las verduras, otra capa de patatas, más verduras y terminamos con más queso rallado. Colocamos la mezcla en el horno durante 30 minutos a 180 ºC, ¡y ya lo tenemos preparado! Una cena deliciosa y con muchas verduras.