Crujientes de queso con miel

Nos estamos acercando a la primavera y en Obleas Pan de Ángel seguimos pensando recetas para que vuestra vida sea mucho más fácil ¡y deliciosa! Hoy volvemos a hacer una elaboración supersencilla, con pocos ingredientes y que no necesita nada de fuego. ¿Preparados’ ¡Vamos a por los ingredientes de nuestros riquísimos crujientes de queso con miel! Vais a necesitar:

-Obleas Pan de Ángel

– 200 gramos de nata

-Gelatina

-Nueces

-Queso de cabra

-Miel

Montamos 200 gramos de nata líquida hasta que quede firme. Es importante que la nata esté muy fría para que monte mejor y esta receta esté aún más deliciosa. Reservamos en el frigorífico. Ahora, vamos a hidrataren agua fría unas hojas de gelatina y picar las nueces en trocitos pequeños. Reservamos todo y cogemos nuestro queso de cabra

Cortamos queso de cabra y lo derretimos en el microondas, ¡queremos una textura crema! Lo mezclamos con la gelatina y todo con la nata que teníamos antes ¡No digáis que no es fácil! Un poquito de sal y un poco de pimienta para potenciar bien el sabor… ¡y a por las obleas! Le podéis dar la forma que queráis, nosotros hemos decidido hacerlo con triángulos.

Utilizamos una manga pastelera para echar nuestra mezcla, pero podéis usar una cuchara. Una vez que hayamos rellenado nuestros triángulos es el momento de añadir las nueces picadas. ¡Pon todas las que quieras! Ahora vamos a darle un toque dulce con un poquito de miel. Y si eres goloso puedes añadir también algo de chocolate líquido. ¡Va a estar riquísimo! 

Esta receta es perfecta para una quedada con amigos, ya que nos permite dejarla hecha con anterioridad y os aseguramos que le va a gustar a todo el mundo. Además, si añades un poco de azúcar a la nata del comienzo puedes transformar estos crujientes en un postre increíble. ¡Esto ya lo decides tú!