Los mejores cafés con Obleas Pan de Ángel

En Obleas Pan de Ángel hemos preparado algo muy especial de cara a los próximos meses que nos esperan. Con la entrada del otoño llegan las bajas temperaturas, las precipitaciones y también el momento de refugiarnos en una acogedora cafetería en la que poder degustar calientes infusiones o cafés. En esta ocasión, es de esto último de lo que os queremos hablar, de la variedad de cafés que se pueden preparar si también utilizamos nuestras famosas Obleas Pan de Ángel.

Hasta el municipio vallisoletano de Boecillo nos hemos desplazado en esta ocasión para que nuestros amigos del Chiringuito La Olma nos sorprendan con toda la variedad de cafés que pueden elaborarse junto a nuestras obleas. Tenemos preparaciones para todos los gustos. Los más clásicos pueden degustar un café capuchino, si eres más goloso tenemos para ti el café bombón, café blanco y negro o el caramelísimo. Si por el contrario te gusta el sabor más fuerte, también puedes probar nuestro café irlandés, elaborado con whisky, o el shakerato, café solo agitado en una coctelera añadiéndole el licor que más nos guste. Eso sí, todos ellos coronados con Obleas Pan de Ángel.

Ya veis que muchos son los tipos de café de los que podemos disfrutar si acudimos en una otoñal tarde a La Olma a que nuestros amigos boecillanos nos sorprendan con los mejores mocas acompañados de las mejores obleas, las de Pan de Ángel.

Para que los podáis elaborar vosotros mismos hemos preparado una serie de vídeos que os ayudarán y que harán de vosotros unos maestros cafeteros. Eso sí, siempre acompañados de Obleas Pan de Ángel. Estad muy atentos porque pronto los presentaremos en nuestras redes sociales.