Buenafuente y las Obleas Pan de Ángel

Gracias a las redes sociales, hemos podido cumplir un sueño: poner cara a buena parte de las personas que disfrutan de nuestro producto. Son muchas las fotos que colgáis en las diferentes plataformas digitales con las obleas Pan de Ángel, pero nosotros intentamos que no se nos escape ninguna para poder compartir ese momento con vosotros.

De vez en cuando, nos llevamos alguna sorpresa cuando esa cara que encontramos nos resulta familiar. Hace poco, navegando por la red, encontramos una fotografía del gran Andreu Buenafuente mostrando una oblea Pan de Ángel en pleno parque de El Retiro. “Que la oblea esté con vosotros” fue el comentario con el que Buenafuente acompañaba la instantánea, haciendo alusión al significado religioso que este producto ha tenido de forma tradicional. Para nosotros fue todo un honor que alguien tan conocido en nuestro país subiera una fotografía con una de nuestras obleas a su perfil de Instagram. Buenafuente lleva décadas entrando en la casa de todos los españoles a través de la pantalla y acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Televisión. Un premio más que merecido gracias a su dilata trayectoria. Estamos seguros de que es algo que puede celebrarse con más obleas Pan de Ángel porque, quién sabe, tal vez le dieron algo de suerte, ¿no creéis? Desde aquí nuestra felicitación al gran Andreu Buenafuente y nuestro agradecimiento por decantarse por el producto de nuestra casa.

A todos vosotros, os animamos a que sigáis compartiendo con nosotros vuestras fotografías. Estamos muy atentos a todas las redes sociales. No dudéis en etiquetarnos y mencionarnos, utilizando también el hashtag #ObleasPandeÁngel. ¡Nos vemos por las redes!