Ingredientes con los que maridar tus Obleas Pan de Ángel

Hace unos días, nos llegaba un mensaje a través de las redes sociales en el que nos decían lo siguiente: “Llevo años comiendo vuestras obleas y me encantaría preparar algún plato con ellas. ¿Podríais darme alguna idea?” Para ayudarle a él y a todos los que os hacéis esta pregunta, hemos pensado en ofreceros una lista de ingredientes con los que maridan a la perfección las Obleas Pan de Ángel.

Si estáis buscando un sabor más dulce, hay un ingrediente que no falla: la crema de cacao. Muchos de vosotros nos hacéis llegar tartas de Nutella y obleas y el resultado es sabrosísimo. Podéis probar también con elaboraciones en las que incluyáis la leche condensada o la mermelada. Nosotros hemos visto platos con obleas y mermeladas de fresa, pero seguro que otros sabores también encajarían a la perfección. Podéis coger cualquier helado y aportarle el toque crujiente con nuestro producto. ¿Qué tal un helado de vainilla con obleas? Es un éxito casi asegurado.

Pero si sois más de salado que de dulce, no os preocupéis, que también os tenemos cubiertos. En Obleas Pan de Ángel hemos podido comprobar cómo el huevo, las pasas o la calabaza maridan a la perfección con nuestro producto. Pero, sin duda, el que más nos ha sorprendido ha sido la Morcilla de Burgos. ¡Salió un plato impresionante!

Estos son tan solo unos pocos ingredientes que podéis utilizar junto a las obleas para crear platos espectaculares. Ahora os toca a vosotros ponerle un poco de imaginación para sumar vuestras recetas a la larga lista que nos hacéis llegar a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. ¡A por ello! Seguro que nos sorprendéis.