Café blanco y negro con Obleas Pan de Ángel

En esta ocasión, desde Obleas Pan de Ángel os traemos el “café blanco y negro” reinterpretado por el Chiringuito La Olma de Boecillo, en Valladolid. Aunque la versión original alicantina, concretamente de Santa Pola, lleve bolas de helado de nata, en esta ocasión hemos decidido sustituirlas por bolas de leche merengada. Un pequeño cambio para adaptarlo a una versión más personal.

Para sacar adelante esta receta solo necesitamos los siguientes ingredientes: cápsula de café expreso lungo, 110 mililitros de agua, dos bolas de helado de leche merengada y, por supuesto, Obleas Pan de Ángel. Lo primero que tenemos que hacer es, en una copa amplia para que nos entre todo bien, agregar los 110 mililitros extraídos de la cápsula de café lungo, añadir las dos bolas de helado de leche merengada y, por último, culminar esta reinterpretación del café blanco y negro original con unas tiras de Oblea Pan de Ángel colocadas de forma vertical sobre el resultado final, como si se tratasen de barquillos. ¡El aspecto es, sencillamente, espectacular!

Una vez realizado este último paso ya tenemos más que listo nuestro delicioso café. Uno de los más aclamados en la carta del Chiringuito La Olma y que hace las delicias de jóvenes y mayores. Esta y otras muchas sugerencias más están al alcance de tu mano con tan solo darle al clic y disfrutar ya de todas las que te ofrecemos en nuestro canal de YouTube. No te olvides de compartir el resultado de tu café blanco y negro en nuestras redes sociales. Nos encanta ver las adaptaciones que hacéis de nuestras recetas. Y, como no podía ser de otra forma, hemos preparado este vídeo para que no perdáis detalle. Esperamos que lo disfrutéis.