Celebra el Día de la Madre con Obleas Pan de Ángel

El día de la madre. Esa festividad tan especial que une a todos los habitantes del pueblo español con un único fin: hacer sentir a las madres como lo que son, alguien imprescindible en la vida de cualquier persona. ¿Qué haríamos nosotros sin nuestras madres? Ese ente sobre protector que siempre está ahí cuando se necesita. Que está cerca para cobijarnos en un mal día. Que es capaz de quitarse de cualquier cosa para dárnosla a nosotros. Que de lo único que se preocupa es de nuestra propia felicidad. En definitiva, el amor de una madre es difícilmente comparable a cualquier amor.

Desde Obleas Pan de Ángel queremos homenajear a todas las madres el próximo domingo 2 de mayo. Llevamos fabricando obleas desde hace 160 años y en la actualidad damos empleo directo a unas 15 personas, convirtiéndonos en el motor de la economía comarcal. Disponemos de paquetes de diferentes tamaños y de distintos grabados a mano en las obleas. El sabor y la calidad son nuestras principales señas de identidad. Características que se consiguen disponiendo de una tecnología puntera en el sector.

Un producto sano y natural que se obtiene mezclando únicamente huevo, harina y azúcar y que es válido para comer a cualquier hora del día. Por eso os queremos proponer un plan para este día tan especial. Una buena peli en el sofá de casa, con una mantita y unas Obleas Pan de Ángel, todo ello en familia, es una idea perfecta para pasar un fin de domingo ideal.

También podéis utilizar las obleas para hacer cualquier receta que tenemos subida a nuestro blog y endulzar todavía más vuestra velada. Solo nos queda una cosa que decir todas las madres del mundo: ¡Gracias! Sin vosotras el mundo deja de girar.