Barritas de chocolate con Pan de Ángel

¡Buenas, blogueros! Hoy os traemos un nuevo post con una receta que hará que os chupéis los dedos. ¿Queréis revivir los momentos de vuestra infancia y disfrutabais jugando con vuestros amigos? Esta receta os devolverá a aquellas tardes en las que comíais esas chocolatinas tan especiales llamadas huesitos. Aunque están tan buenas que también son un vicio para los adultos. Os presentamos unas barritas de Nutella con Obleas Pan de Ángel.

Comenzamos, como siempre, con los ingredientes. Necesitaréis una caja de Obleas Pan de Ángel, un tarro de Nutella y una tableta de chocolate. Podéis elegir la que quieras según tu gusto personal (con leche, blanco o negro). El primer paso es coger una oblea y untarle Nutella. Colocáis otra oblea por encima y repetimos el mismo proceso. Cuando llevéis 6-8 obleas habréis terminado. Eso sí, no os olvidéis de que no hay que untar con Nutella por encima la última oblea.

El segundo paso es cortar las obleas en barritas del tamaño y grosor que creáis conveniente. Eso ya va en gustos personales. Cogéis la tableta de chocolate y la derretís en una olla o en una sartén. Por último, hay que bañar las barritas en el chocolate y meterlas en el frigorífico. Como gotearán, intentad poner una rejilla y un recipiente por debajo para que caiga el chocolate sobrante. Lo dejáis enfriar una noche y a la mañana siguiente ya estarán listas.

Tienen un sabor delicioso y, como hemos dicho antes, son aptas para todos los públicos. Son sencillísimas de hacer y un postre perfecto para dar el broche de oro a una buena comida en familia. Recuerda, en el blog de Obleas Pan de Ángel seguiremos subiendo muchas de las recetas que nos mandáis. ¡No os lo perdáis!