Obleas Pan de Ángel, protagonista en Madrid Fusión

La empresa salmantina Obleas Pan de Ángel ha vuelto a triunfar en Madrid Fusión y ha demostrado la versatilidad de sus obleas con dos demostraciones culinarias. La primera ha consistido en una colaboración con el Castillo del Buen Amor, de la localidad de Topas. El resultado ha sido un Phoskito de Obleas Pan de Ángel relleno de mousse de farinato Hergaher. Una fusión sorprendente entre el mundo del dulce y el salado que ha levantado mucha expectación entre todos los que se han acercado hasta el stand.

La segunda demostración ha consistido en las tradicionales tartas de sabores elaboradas con Obleas Pan de Ángel. Una elaboración extremadamente dulce perfecta para dar el broche de oro a una buena comida o cena, que también ha congregado a decenas de curiosos.

“Madrid Fusión se ha convertido en una cita obligada para Pan de Ángel. Podemos mostrar nuestro producto a los miles de profesionales del mundo de la gastronomía que se acercan hasta aquí y que se quedan sorprendidos al descubrir cómo la oblea se adapta a todo tipo de platos”, declaraba Fabián Martín, cuarta generación de la empresa familiar.

Hay que recordar que Pan de Ángel lleva más de 150 años elaborando sus obleas en Cipérez y que es uno de los motores económicos más importantes de la comarca. Obleas Pan de Ángel siempre ha apostado por unir innovación y tradición. Por ello, Madrid Fusión ha vuelto a ser testigo de la gran versatilidad que ofrecen en la cocina de los aficionados y los profesionales.

En los próximos días esperamos que anuncien la apertura del plazo de inscripción del II Concurso de Recetas con Obleas, tras el éxito alcanzado en el 2021 con la primera edición. Otra muestra más de lo lejos que puede llegar un producto tradicional de la provincia de Salamanca.