Cinco maneras de combinar helado y Obleas Pan de Ángel

Las Obleas Pan de Ángel son tan versátiles que se pueden combinar e incluir en infinidad de recetas. En el día de hoy, desde nuestro queridísimo blog y dirigido a vosotros, seguidores de Obleas Pan de Ángel, os vamos a mostrar cinco ideas para combinar helados con Obleas Pan de Ángel.

La primera es un sándwich helado de oblea. Cogéis un helado de barra y lo único que tenéis que hacer es sustituir el barquillo por la oblea.

La segunda idea es mezclar un helado con fruta, lo ponéis en un plato y espolvoreáis la oblea bien machacada por encima. ¡Delicioso y muy, muy sano!

La tercera es la más bonita a la vista. Se trata de un postre perfecto para dar el broche de oro a una comida. Hacéis un circulo en una oblea para que quede un hueco en el medio y ponéis en el medio una bola de helado del sabor que más os guste. Para finalizar, basta con que salseéis con chocolate fundido por encima y caramelo.

La cuarta es muy simple: un batido con helado y decoración de obleas. En una batidora echáis leche y el helado que más os guste. Lo batís y lo echáis a un vaso. Lo decoráis con una oblea por encima y un poco de leche condensada y cacao en polvo.

La quinta y última es la más elaborada: una tarta de obleas con helado. Cogéis una oblea y la untáis helado por encima. La ponéis una oblea por encima y repetís el mismo proceso. Así hasta que tenga la altura de una tarta. La cubrís con nata y la metéis directamente en el frigo. Al día siguiente estará lista.

Eso es todo, blogueros. Esperamos que os hayan gustado estas cinco recetas y que probéis a realizarlas vosotros mismos. No os perdáis los siguientes posts porque vienen cargados de sorpresas. ¡Hasta pronto!