Cinco motivos por los que añadir las Obleas Pan de Ángel a tus platos

Seguro que la mayoría de vosotros ya habéis probado las Obleas Pan de Ángel, pero hoy queremos aprovechar este espacio para dirigirnos a los que aún no os habéis animado. Por ello, vamos a daros cinco motivos por los que, seguro, querréis añadir nuestro producto a vuestra despensa.

Es un alimento saludable: Las Obleas Pan de Ángel están elaboradas con productos 100% naturales. La mezcla de huevo, harina y azúcar y su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes.

Apostamos por el futuro de la comarca: Desde hace más de 150 años, elaboramos las obleas desde Cipérez, nuestro pueblo. Apostamos por el medio rural porque esa es nuestra filosofía de vida. Queremos contribuir al desarrollo económico de nuestra tierra.

Su sabor nos recuerda a nuestra más tierna infancia: si hay un alimento que de verdad nos recuerda a nuestra niñez, ese es la oblea. Todo aquel que la probó en su infancia, la recuerda con cariño. Eso será por algún motivo especial… Animaos a descubrirlo.

Comer estas obleas significa degustar la tradición: pocas empresas existen en España que lleven elaborando sus productos más de 150 años, con la misma fórmula y el mismo sabor. Un bocado a las Obleas Pan de Ángel no es un mero bocado, sino que es tradición en estado puro.

Pueden darles un toque especial a vuestros platos: La de veces que os hemos hablado ya de la gran diversidad de recetas en las que podemos encontrar las Obleas Pan de Ángel, ¿verdad? Su toque dulce y su crujiente textura os permitirán crear platos de todo tipo para sorprender a vuestros familiares y amigos.