Batido de Obleas Pan de Ángel con arándanos

Volvemos un día más a “La Passion Café” de Valladolid para traeros una sugerencia de batido que no puede gustarnos más. En esta ocasión hemos elegido preparar un batido de arándanos y Obleas Pan de Ángel con el que podemos refrescar nuestro paladar en estos días en los que, aún con altas temperaturas, esperamos al otoño. El arándano, fruto que se recoge en las zonas más frías del hemisferio norte, es el ingrediente principal de nuestro batido de hoy acompañado, cómo no, de nuestras exquisitas Obleas Pan de Ángel. A continuación, os detallamos qué más ingredientes necesitáis.

Junto con los ya mencionados arándanos y nuestras Obleas Pan de Ángel la receta está compuesta también por azúcar, leche y cinco hielos. Dejando aparte los arándanos, introducimos en la batidora, al igual que hacíamos en anteriores recetas, una cucharada generosa de azúcar seguida de leche y, ya sí, los propios arándanos. Ya solo nos quedan por añadir los cinco hielos y batir todos los ingredientes durante unos segundos hasta que quede la textura del resultado a nuestro gusto. Partimos una Oblea Pan de Ángel en cuatro siguiendo nuestro procedimiento, a continuación hacemos con un cuchillo un corte de un par de centímetros en la base de una de las cuatro Obleas que tenemos, de tal manera que podamos encajarla en el borde de nuestro vaso para que nos quede una presentación digna del resultado que hemos obtenido.

A mayores de estos pasos os recomendamos desmenuzar otra de las cuatro partes para añadir por encima de nuestro batido a modo de topping junto con fideos dulces de colores que podréis conseguir en cualquier supermercado o tienda de repostería que se precie.

Si quieres seguir la receta que acabamos de explicarte tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas estar al día de todas las recomendaciones junto con nuestras Obleas Pan de Ángel.