Batido de Obleas Pan de Ángel con plátano

Los plátanos o bananas son una de las frutas tropicales más conocidas a nivel mundial. Famosos por su gran cantidad de potasio, elemento que protege nuestro corazón además de ser muy beneficioso para nuestros músculos en el momento de hacer deporte, será el protagonista en esta receta que hoy os presentamos. Y es que haremos un batido de plátano con Obleas de Pan de Ángel. En colaboración con nuestros amigos de “La Passion Café”, en Valladolid, hemos elaborado un vídeo que podéis disfrutar ya mismo.

Para dicha receta solo necesitaremos dos plátanos, leche, azúcar, hielos y Obleas Pan de Ángel. Comenzamos echando una cucharada colmada de azúcar en nuestra batidora para, a continuación, añadir los dos plátanos pelados y cortados en dos mitades. El siguiente paso es batir todo y servirlo en el vaso que prefiramos.

Para el siguiente avance necesitaremos una Oblea Pan de Ángel, la cual partiremos a la mitad con cuchillo de forma precisa sobre una superficie lisa y dura. Una vez que tenemos las dos medias lunas haremos, con cuchillo también, en una de ellas un corte por el medio hasta casi el final de la Oblea Pan de Ángel de tal forma que encajemos una mitad en la otra. Cuando hayamos hecho esto colocamos nuestras Obleas sobre la parte superior del vaso y ya tendríamos nuestro batido listo para presentarlo y disfrutar de su refrescante sabor. Esta y muchas otras preparaciones utilizando nuestras deliciosas Obleas Pan de Ángel están disponibles en cada una de nuestras redes sociales. Así que, si no quieres perderte ninguna, y quieres convertirte en un maestro de las Obleas solo tienes que seguirnos. ¿A qué estás esperando?