Batido de Obleas Pan de Ángel con kiwi

Desde Obleas Pan de Ángel volvemos una vez más a “La Passion Café”, en la calle Ruiz Hernández de Valladolid. Siguiendo nuestras anteriores recetas hoy os traemos un fresquito batido de kiwi y Obleas Pan de Ángel. Ya sabemos que queda muy poco para que se acabe el verano, pero hay que aprovechar los últimos días de calor. ¿Cómo? A continuación, os explicamos la receta.

En primer lugar, los únicos ingredientes que vamos a necesitar son kiwi, leche, azúcar, hielo y, como no podía ser de otra forma, Obleas Pan de Ángel. Para ir avanzando debéis meter en vuestra batidora una cucharada generosa de azúcar, un buen chorro de leche, un kiwi pelado cortado en dos mitades y un par de hielos. A continuación batimos todo hasta que el resultado quede líquido. Servís el batido en vuestro vaso favorito y, cogiendo una Oblea Pan de Ángel, la partimos en cuatro partes iguales –como ya os hemos enseñado en anteriores recetas– y colocamos una de ellas de forma vertical por el pico inferior sobre el batido.

Al finalizar este proceso ya tenéis listo un delicioso batido con una de las frutas que más ventajas posee, ya que ayuda a la digestión, combate la anemia, mejora la circulación de la sangre y los huesos y, por si fuera poco, ayuda a adelgazar, ya que no retiene líquidos.

Para facilitaros aún más el trabajo hemos grabado un vídeo con el proceso de la receta. Os recordamos que en nuestras redes sociales tienes más recetas con todas las elaboraciones que podéis preparar gracias a nuestras Obleas Pan de Ángel.

¡Esperamos que disfrutéis tanto del batido como lo hicimos nosotros grabando y escribiendo este post!