Las Obleas Pan de Ángel, en la carta de cualquier restaurante

En Obleas Pan de Ángel llevamos décadas elaborando un producto que a todos nos recuerda a nuestra más tierna infancia. Las obleas pueden consumirse en el desayuno o en la merienda, como un dulce diferente a todos los demás. Sin embargo, podemos aseguraros que no se quedan ahí, sino que van mucho más allá, convirtiéndose en un aliado perfecto para la cocina de cualquier casa o restaurante.

Su textura, su sabor y su gran versatilidad hacen que las Obleas Pan de Ángel sean perfectas para multitud de elaboraciones, ya sean dulces o saladas. Cada vez son más establecimientos hosteleros los que las añaden en su comanda y hoy queremos hablaros de un caso concreto. Se trata de Casa Conrado, un restaurante situado en Villaseco de los Gamitos, a muy pocos kilómetros de Cipérez, nuestro pueblo. Casa Conrado es una auténtica referencia gastronómica de la provincia de Salamanca y, dentro de su magnífica comanda, ha decidido implementar dos platos elaborados con las obleas más famosas de España. En la carta podemos encontrar una crema de queso con helado de violeta y obleas. Además, por encargo, también pueden preparar un riquísimo bombón de foie con corona de oblea. Son tan solo dos ejemplos, dos guiños, a las grandes posibilidades que ofrece el producto de Pan de Ángel. Si nos seguís en redes sociales, ya habréis podido comprobar que las recetas son tan dispares que van desde las obleas con Morcilla de Burgos a tartas de fresa o chocolate. Multitud de elaboraciones diferentes que cualquier restaurante puede probar en su cocina, tal y como han hecho en Casa Conrado.

Y, como siempre os decimos, no dudéis a la hora de mandarnos fotografías con vuestros platos con Obleas Pan de Ángel. Hemos visto decenas, pero aun así no dejáis de sorprendernos. Por cierto, Casa Conrado y Obleas Pan de Ángel están a pocos minutos de distancia, así que os animamos a que nos hagáis una visita conjunta. ¡Os esperamos!