Batido de Frutos Rojos y Obleas Pan de Ángel

Hoy en Obleas Pan de Ángel queremos presentaros el tercer batido que hemos elaborado en colaboración con el bar “La Passion Café” de Valladolid. Nuestra intención es ofreceros una serie de pistas que os ayuden a elaborar vuestros propios batidos caseros durante este verano, pero debemos reconocer que los resultados han superado todas nuestras expectativas.

Después del “Batido de mango con Obleas Pan de Ángel” y el “Batido de Oreos y Obleas Pan de Ángel”, queremos presentaros otra elaboración que, a buen seguro, os encantará. Si existe un alimento rico, sano y refrescante, sin ninguna duda, es la fruta. Para este batido vamos a utilizar una serie de frutos rojos que, además de aportar sabor a nuestra elaboración, contribuirán con una serie de propiedades muy beneficiosas para la salud. En este caso hemos elegido frambuesas, grosellas, moras y arándanos que, junto al hielo y la leche, crean una combinación perfecta para nuestro batido con Obleas Pan de Ángel, ¿no os parece? Es tan sencillo prepararlo en vuestras casas que tampoco queremos enrollarnos mucho explicándoos la receta en este blog, así que lo mejor será que pinchéis aquí para acceder al vídeo que hemos preparado en “La Passion Café” de Valladolid en el que podéis aprender todos los pasos de la elaboración de una forma visual y atractiva.

La verdad es que los batidos con Obleas Pan de Ángel han sido todo un descubrimiento para el verano y son una clara muestra de la cantidad de opciones que ofrece nuestro producto. ¡Las obleas son realmente versátiles! Esperamos que lo hayáis disfrutado y, por supuesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales para hacernos llegar vuestros comentarios. ¡Qué aproveche!