Batido de Mango con Obleas Pan de Ángel

Hoy queremos hablaros de uno de los batidos que hemos elaborado junto a “La Passion Café” de Valladolid con nuestras famosas Obleas Pan de Ángel. En esta ocasión, se trata de un refrescante batido de mango y os podemos asegurar que es perfecto para los días calurosos. ¿Queréis saber cómo se elabora? Es muy fácil:

Lo único que vais a necesitar es pulpa natural de mango, hielo, leche y, por supuesto, Obleas Pan de Ángel. Introducís el hielo, la leche y la pulpa en la batidora y lo batís todo bien hasta que la textura sea perfecta. Os recomendamos ponerle un poco de nata en la parte superior porque, además de aportarle un toque extra de sabor, estéticamente es un detalle fabuloso. Para rematar vuestro batido, lo único que tenéis que hacer es coger una de nuestras famosas obleas, partirla a la mitad (ya sabéis cómo hacerlo ) y coronar la nata con ella. El aspecto es impresionante y podéis estar seguros de que el sabor también lo es. Pocas cosas se nos ocurren mejores que un batido tropical bien fresquito para combatir el calor veraniego. Además, el mango es una fruta que, a pesar de que lleva muchos años siendo habitual en los supermercados españoles, no es muy conocida en nuestro país y son muchos los nutrientes que aporta. Como no podía ser de otra forma, en Obleas Pan de Ángel hemos preparado un pequeño vídeo para que podáis seguir todos los pasos de la elaboración de este “Batido de mango con obleas”. Esperamos que lo disfrutéis.

Recordad que en nuestras redes sociales encontraréis más elaboraciones como esta, siempre acompañadas de vídeos o fotografías que os ayudarán a prepararlos en vuestras casas. ¡Qué disfrutéis de estos batidos tan especiales!