En Obleas Pan de Ángel saludamos al 2021

Todos los que formamos parte de la familia Pan de Ángel saludamos con ilusión y esperanza al año 2021. Queremos dejar atrás uno de los años más negros de la historia reciente para encarar un futuro en el que podamos prosperar y donde la salud y el bienestar vuelvan a ser la norma en todos los ámbitos de la sociedad.

En Obleas Pan de Ángel seguiremos trabajando, día a día, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo económico de nuestra comarca, de nuestra región y, por supuesto, de sus gentes. Lógicamente, lo haremos desde Cipérez, en Salamanca, como lo hemos hecho en los últimos ciento cincuenta años. Nuestras redes sociales seguirán siendo una nueva venta abierta al mundo con la que acercarnos a todos vosotros, para mostraros nuestra historia, nuestra actividad, nuestros vídeos y fotografías. Seguiremos compartiendo nuevas recetas en nuestros perfiles de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook, mostrando la gran cantidad de posibilidades que puede llegar a ofrecer un producto tan tradicional y sencillo como es la oblea. Por ello, os animamos a que sigáis interactuando con nosotros, a que nos mandéis vuestras fotos y comentarios. Nada nos hace más felices que el hecho de ver cómo las Obleas Pan de Ángel están presentes en vuestras vidas.

Por el momento, tenemos doce meses por delante en los que estamos deseando ocupar un hueco en vuestras mesas y despensas. Ya tenemos las pilas recargadas para afrontar estos trescientos sesenta y cinco días cargados de grandes propósitos.

Desde Obleas Pan de Ángel os deseamos un feliz año 2021.