Frappé de café con obleas Pan de Ángel

Para los amantes del café, hoy en Obleas Pan de Ángel queremos enseñaros una receta que nos os vais a querer perder por nada del mundo. Todos los ingredientes del refresco que os traemos hoy son perfectos para afrontar estos días de calor que nos está dejando el verano. Lo mejor es que estas recetas tan ricas que os hemos ido compartiendo en nuestro blog de Obleas Pan de Ángel las podéis hacer y disfrutar desde la comodidad de vuestra casa. Es tan sencillo que os preguntaréis por qué no lo habéis hecho antes.

Al grano. Hoy os enseñaremos a preparar frappé de café. Y es que qué hay más rico que el café y qué es más refrescante que el hielo. Pues ahora imaginároslo juntos, con un poquito de nata, chips de chocolate por encima y nuestras obleas artesanas. La combinación perfecta ¿No se os hace la boca agua?

Y porque una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el link con el vídeo de la preparación que hemos hecho en colaboración con el bar La Nueva Muralla de Valladolid, con todos los ingredientes necesarios. Como veis, es fácil de preparar y os aseguramos que sabe delicioso.

Como en todo y para gustos los colores, siempre podéis elegir suprimir alguno o añadirle otro ingrediente, el que más os guste. Pero nuestra recomendación es darle ese toque decorativo y delicioso de las obleas Pan de Ángel ¡Es que las podemos comer con todo!

No olvidéis comentarnos qué os ha parecido esta receta, si ya la habéis probado y si tenéis alguna sugerencia… ¡Somos todo oídos! Además, nos encantaría que nos hagáis saber con qué más acompañaríais vosotros este refresco, aparte de nuestras obleas, claro.