Huevos escondidos en Obleas Pan de Ángel

¿Buscas un plato diferente y original? ¿Quieres una receta que deje impresionados a tus amigos? Pues en Obleas Pan de Ángel vamos a darte todo esto y mucho más solamente con cuatro ingredientes. ¿No te lo crees? Prepárate porque no te vas a creer lo fácil que es la receta que traemos hoy. Casi no vas a necesitar ni apuntar los ingredientes.

¿Preparado? Allá vamos. Para hacer nuestros huevos escondidos en Obleas Pan de Ángel vamos a necesitar:

– Obleas Pan de Ángel

– Agua.

– Huevos.

– Sal.

¡No hace falta ni que vayas a comprar! ¡Estamos convencidos de que tienes todo esto en tu nevera! Así que una vez que has reunido todos los ingredientes vamos a meternos en harina para que puedas elaborar una receta redonda.

Lo primero es que separes dos obleas del resto. Vamos a coger esas dos obleas y humedecerlas con agua, de manera que sean flexibles. Ya tenemos la cobertura en la que vamos a esconder nuestro huevo. Ahora nos queda triturar dos Obleas Pan de Ángel más para preparar nuestro delicioso rebozado. Y aquí te dejamos elegir. Si quieres un rebozado más fino, como vamos a hacer nosotros, pica bien las obleas para que sean casi polvo de Obleas Pan de Ángel. Pero si prefieres un rebozado más estilo americano, bastará con que las tritures un poco. ¡Tú eliges!

Es el momento de preparar nuestros huevos escondidos. Casca un huevo, colócale en el centro de las dos obleas humedecidas, añade un poco de sal, y con mucho cuidado, haz un paquete. ¡A rebozar!

Pasa ese paquete con nuestro huevo por huevo batido y por el rallado de Obleas Pan de Ángel. Si te gusta el doble rebozado, no tienes más que repetir la operación. Y al horno. Lo tendremos unos 12 minutos a 180 ºC. ¡Verás que rico está! Y con una sorprendente yema en el interior.

Ya sabes, con las Obleas Pan de Ángel todo es mejor.