Sándwich de cangrejo

Hoy os traemos una receta que es un diez en todos los sentidos. Un clásico delicioso con el twist que sabemos dar en Obleas Pan de Ángel. ¡Hoy cocinamos un sándwich con cangrejo! Una merienda que te quitarán de las manos. Como siempre, vamos a ver que necesitamos, aunque ya te podemos avanzar que los ingredientes no pueden ser más sencillos:

-Obleas Pan de Ángel

-Huevos

-Lechuga

-Mayonesa

-Palitos de cangrejo

-Cacahuetes

Es que no puede ser más fácil. Vamos a empezar poniendo agua en el fuego y ¡a cocer un huevo! Y ahora vamos a preparar las obleas. Las untamos con leche por un lado y con yema de huevo por el otro, las cortamos con la forma que más nos guste y 12 minutos al horno.

¿Cuchillos preparados? Pues a picar la lechuga. Es importante que cortes la lechuga bien finita para que quede bien crujiente. ¿Quieres un toque diferente? Vamos a picar unos cacahuetes y luego te contamos para qué.

 Pelamos el huevo cocido y a la batidora con mayonesa y los palitos de cangrejo. Bate bien porque tiene que quedar bien cremoso. ¿Te acuerdas de los cacahuetes? Pues es el momento de añadirlos. Ya montar el sándwich con la mezcla y la lechuga.

¡Y ya tienes una merienda riquísima, diferente y que se hace en un momento! Sal del típico sándwich de siempre y disfruta de una receta única. Perfecta para llevar y comértela en cualquier sitio. Ya sabes que en Obleas Pan de Ángel nos encanta la creatividad en la cocina, así que puedes probar este sándwich con pollo en vez de palitos de cangrejo o añadir una latilla de atún y tomates secos a la mezcla. En cualquier caso, delicioso.