Obleas Pan de Ángel para celebrar San Valentín

¿Eres un romántico empedernido? ¿Quieres decirle te quiero a esa persona tan especial? Pues has llegado al blog adecuado. Porque en Obleas Pan de Ángel nos encanta que celebréis el 14 de febrero con una deliciosa cena casera con un final muy dulce gracias a las Obleas Pan de Ángel. Por eso te traemos una tarta perfecta para que este día sea inolvidable: tarta de chocolate, coco y fresas. ¿Sorprendido? Pues aún tienes que leer la receta. Primero, como siempre, los ingredientes.

-Una lata de leche de coco

-Una cucharada de maicena

-Escamas de coco

-Una cuchara de azúcar

-Tu chocolate favorito

-Fresas

-Obleas Pan de Ángel

¡Vamos a por ello! Lo primero, vamos a elaborar la crema de coco. Ponemos la leche de coco en cazo a fuego medio. Cuando esté caliente, ponemos un cazo de leche de coco en una taza y añadimos la cucharada de maicena. Batimos bien hasta que la maicena se haya disuelto y lo incorporamos a la leche de coco hasta que tenga consistencia de crema. Es el momento de retirar del fuego y dejar enfriar.

¡A por la cobertura de chocolate! Pon un cazo al baño maría y pon tu chocolate favorito hasta que esté derretido del todo. ¡Y a montar la tarta! Una Oblea Pan de Ángel, un poco de crema de coco, una Oblea Pan de Ángel, un poco de crema de coco. ¡Hasta que tú quieras! Ahora, con una espátula de repostería pon la cobertura de chocolate y ya solo nos queda adornarla.

Lava y quita las hojitas de las fresas y ponlas sobre la tarta. ¡Y ya está! Una deliciosa tarta para el San Valentín más dulce. Anímate a elaborar este postre y déjanos tus fotos en redes sociales.