Las mil recetas con Obleas Pan de Ángel

Puede que el título de este artículo parezca un poco exagerado. ¿Mil recetas diferentes con un solo producto? Viendo lo ingeniosos que sois y la cantidad de elaboraciones que encontramos en las redes sociales con Obleas Pan de Ángel, publicar un libro con mil recetas distintas tampoco sería muy complicado…. Y eso es algo que nos encanta.

Por este motivo hemos decidido realizar un nuevo vídeo en el que recogemos algunos de los ejemplos que hemos encontrado en Internet de las cientos de elaboraciones posibles con nuestro producto. Es cierto que la mayoría son platos dulces, sobre todo tartas de chocolate, de fresa o de nata. Pero lo cierto es que cada vez son más las elaboraciones que encontramos en las que las obleas Pan de Ángel aparecen en platos salados, que pueden servir como plato principal. Es el caso de esa morcilla de Burgos con pasas y piñones en un recipiente elaborado con obleas que nos hicieron llegar desde Embutidos de Cardeña, o los huevos escondidos tan originales que nos enviaron desde un pueblo de Salamanca. Ya sea dulces o salados, los platos que sois capaces de elaborar son una clara muestra de la gran versatilidad que tienen las obleas en la cocina. Son un producto sano y natural que le aportará un toque muy especial a todas vuestras elaboraciones. Por ello, desde Pan de Ángel queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos cocineros, profesionales y amateurs, que confían en nuestro producto para sorprender a sus clientes, familiares y amigos con sus imaginativas recetas. Nosotros os animamos a que sigáis enviándonos vuestros platos, porque estaremos encantados de compartirlos con nuestros seguidores y, por supuesto, de aprender de vuestra mañana en la cocina. ¡Tomaremos nota!

Si queréis ver el vídeo que hemos preparado con algunas de vuestras recetas, solo tenéis que pinchar aquí. Esperamos que os guste.