Fabián Martín en El Picaporte de esRadio CyL

Para todos los que formamos parte de Obleas Pan de Ángel, siempre es un placer recibir a los medios de comunicación que se interesan por nuestra actividad. Hace unos días tuvimos el placer de participar en el programa El Picaporte de esRadio Castilla y León. Lo hicimos de la mano de Fabián Martín padre, tercera generación de nuestra casa.

El periodista que dirige y presenta El Picaporte es Javier Pérez Andrés, un veterano de la profesión que, desde hace más de 20 años, informa sobre el sector agroalimentario y el medio rural, entre muchos otros temas relacionados siempre con la cultura de Castilla y León. Fabián y Javier se conocen desde hace años y juntos, en antena, recordaban aquella anécdota en la que el periodista se encontró con el obleyero nada más y nada menos que en una feria de Berlín. Hasta allí viajó Fabián Martín para vender nuestras famosas obleas, anticipándose al “boom” de las ferias internacionales. Tuvieron tiempo también para hablar de la actividad de Pan de Ángel y, cómo no, de nuestro pequeño pueblo salmantino, Cipérez. Una localidad desde la que llevamos elaborando nuestro producto más de 150 años. Tras un pequeño recorrido por la historia de nuestra empresa familiar, hablaron también de la situación que hemos atravesado durante la crisis sanitaria y de cómo la familia Pan de Ángel se ha mantenido al pie del cañón para seguir abasteciendo a los supermercados de toda España y aumentado su actividad en las redes sociales durante la pandemia.

Ha sido todo un placer participar en El Picaporte de esRadioCyL junto a Javier Pérez Andrés. Por si os perdisteis la entrevista con Fabián Martín, aquí os dejamos el enlace para que podáis escucharla al completo. ¡No os lo perdáis!