Reflexiones sobre toda una vida. Obleas Pan de Ángel

En Obleas Pan de Ángel queremos compartir con vosotros una serie de vídeos que hemos preparado con el objetivo de daros a conocer la historia de nuestra casa. Los protagonistas no podían ser otros que Fabián Martín padre e hijo, tercera y cuarta generación de nuestra empresa familiar. Dos vidas íntimamente ligadas a la elaboración de nuestras famosas obleas de Cipérez.

¿Cómo se vendían antiguamente las Obleas Pan de Ángel? Hoy en día, nuestro producto se elabora a una gran velocidad y el proceso está mecanizado, aunque no haya perdido su esencia artesanal. Antiguamente las cosas eran muy distintas. Fabián Martín recorría junto a su padre las fincas de Salamanca para vender las obleas. Las elaboraban una a una y podían tardar horas en elaborar unas cuantas docenas.

¿Son saludables las obleas? Las Obleas Pan de Ángel están elaboradas con productos naturales. La clave nos la da el propio Fabián con una de sus frases más famosas: “Con obleas y bebiendo leche fría, hasta los 100 años sin pasar por la enfermería”.

¿Ha valido la pena el trabajo de toda una vida? Este es uno de los vídeos más emotivos. Fabián Martín se emociona al reconocer que toda su labor la ha llevado a cabo pensando en el bienestar de sus hijos. Para todos los que formamos parte de Pan de Ángel, Fabián es un ejemplo de trabajo duro y honrado.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos vídeos que hemos preparado para todos vosotros. Más adelante compartiremos una nueva serie, porque no hay nada que nos guste más que dar a conocer nuestra historia y todo lo que hemos cambiado en los últimos 150 años. Que los disfrutéis.