Milhojas de Leti con Obleas Pan de Ángel

Hoy queremos aprovechar nuestro blog para hablaros de una nueva receta. En esta ocasión se trata de una elaboración muy especial porque viene de uno de los restaurantes más reconocidos de nuestra tierra. Se trata de un postre del restaurante Estoril de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca.

Leticia Martín firma este postre al que ha llamado “milhojas de Leti”, una auténtica explosión de sabores para nuestros sentidos a la que nuestras famosas obleas aportan ese toque crujiente tan característico. Leticia Martín es una cocinera que se ha formado en algunas de las mejores cocinas, como El Celler de Can Roca, Lera en Castroverde de Campos, La Estrella del Bajo Carrión o La Hostería Don Fadrique. Hoy regenta el Estoril, un restaurante con renombre en nuestra región. Por ello, para todos los que formamos la familia de Pan de Ángel, es un placer que haya incluido nuestras obleas en su comanda y que todo el que se acerque hasta el restaurante pueda disfrutar de un postre elaborado con los productos tradicionales de la tierra.

Desde aquí aprovechamos a todos los hosteleros de la provincia de Salamanca a que os animéis a inscribiros en el I Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel que se va a celebrar en el mes de octubre en la localidad de Cipérez. Este milhojas es un gran ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece nuestro producto en la cocina. Podréis encontrar muchos más si decidís seguir navegando por este blog. ¡Hasta pronto!