Dulceida disfruta de un gran postre con Obleas Pan de Ángel

En Obleas Pan de Ángel estamos acostumbrados a compartir con vosotros las publicaciones que distintos influencers hacen con nuestras Obleas Pan de Ángel. Esta vez, queremos contaros uno de los casos que más ilusión no ha hecho debido a la repercusión alcanzada en las redes sociales. Hace unos días, la gran Dulceida publicó un vídeo en el que disfrutaba de un postre elaborado con nuestras obleas.

Lo hizo en el restaurante Can Carlitos, situado en la paradisiaca isla de Formentera. Uno de sus postres más famosos es el Ying-Yang de cheesecake de maduixa o Nutella, en el que utilizan nuestras Obleas Pan de Ángel. Dulceida, que cuenta con tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, no dudó en coger su teléfono móvil para mostrar al mundo a través de su perfil cómo disfrutaba de esta elaboración tan espectacular. Desde Pan de Ángel quisimos capturar el momento y aquí podéis ver el resultado.

Este postre, además, nos permite disfrutar de las impresionantes fotografías que compartís en vuestros perfiles de Instagram. En nuestro perfil de Instagram hemos querido compartir algunas de ellas y os animamos a que les echéis un vistazo.

Gracias a Dulceida a todos los creadores de contenido en redes sociales que dais visibilidad a nuestras obleas. Un producto tradicional que llevamos elaborando más de 150 años en la localidad salmantina de Cipérez y que hoy traspasan fronteras.