Planes refrescantes con nuestras Obleas Pan de Ángel

Las tardes se alargan y el calor de agosto templa las calles de Castilla. Estamos convencidos de que en estos días te apetece tener planes refrescantes para vivir el verano como nunca. Y nada mejor que nuestras propuestas con Obleas Pan de Ángel.

Como nuestro delicioso batido de plátano, una manera perfecta de recargar las pilas después de una sesión de piscina o de una tarde en la playa. Solo necesitas una cucharada de azúcar, dos plátanos pelados, leche y hielos. Solo queda batirlo todo junto y adornarlo con una de nuestras obleas. ¡Delicioso!

Y si te apetece algo más refrescante puedes probar a cambiar el plátano por el kiwi. La receta es la misma, la oblea le aporta el punto crujiente y diferente para que tu tarde sea inmejorable. El kiwi es una fruta muy digestiva, por lo que esta receta te ayudará a terminar una comida copiosa, tan típica del verano con amigos o familia.

Aunque para los golosos de verdad, lo mejor es el batido de oreo y obleas. Pon seis galletas oreo, leche, hielo y dos obleas en la batidora. Mezcla y sirve en un vaso alto. Y ahora llega el gran momento. Acaba con un copete de nata batida y una oblea partida en trocitos. ¡El mejor postre del verano!

Desde aquí te animamos a probarlos y escoger el que más te guste. La potencia del plátano, la capacidad refrescante del kiwi o la dulzura de las galletas oreo, siempre con Obleas Pan de Ángel. ¡Elige el tuyo!