Cinco motivos por los que deberías inscribirte en el Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel

Ya sabéis que hemos organizado entre los restaurantes de la provincia de Salamanca un concurso de recetas de cocina con Obleas Pan de Ángel y hoy queremos darte cinco motivos para que te animes a participar. Solo tienes que ser profesional de la hostelería y tener nuevas ideas para este producto tan nuestro. Y como queremos animarte, aquí van nuestras razones para que participes:

  1. Apoya el producto tradicional. En el siglo XXI, una de las cosas que define la cocina es el llamado kilómetro 0. Y esto no es otra cosa que trabajar con productos locales, como las Obleas Pan de Ángel.
  2. Defiende las empresas del medio rural. Como pequeños emprendedores, todos sabemos que debemos apoyarnos para que las empresas del medio rural en Salamanca tengan la oportunidad de competir en un mercado global.
  3. Pon en valor los productos salmantinos. Las obleas son un producto tradicional, ligado culturalmente a Salamanca y con ellas estarás apoyando la gastronomía de nuestra provincia.
  4. Utiliza tu imaginación. Las obleas son una materia prima que ofrece una gran variedad de posibilidades en la cocina. De platos salados a dulces, su punto crujiente le aporta una cantidad innumerable de posibilidades. Así que con este concurso podrás estimular tu imaginación culinaria.
  5. Incorpora nuevos platos a tu carta. Estamos seguros que tu receta con Obleas Pan de Ángel será un éxito si la incorporas a tu carta. Una manera perfecta de sorprender a tus clientes.

Así que ya sabes, entra en I Concurso de Recetas | Obleas artesanas Pan de Ángel (pandeangel.com) y entérate de todos los detalles para que puedas participar. ¡Anímate!