Las Obleas Pan de Ángel, en vuestra maleta durante estas vacaciones

Este verano nos sigue sorprendiendo. Cada vez más cerca de la ansiada nueva normalidad, ya tocamos con las yemas de los dedos la libertad que no ofrece el sol, el cielo azul y, en general, verano. Vuelven los viajes y los reencuentros, aunque siempre con cuidado y precaución, y sin olvidar el año tan duro que nos tocó vivir por culpa de la pandemia.

En Obleas Pan de Ángel estamos ansiosos por abrazarnos como antes y nos encanta acompañaros durante esta temporada estival, llenando vuestra vida de sabor y dulzura. La sencillez y la ligereza de nuestras obleas artesanas las hacen el alimento ideal para llevar en la maleta este verano. Seguro que a vuestra familia y amigos les hace ilusión vernos ¿Y a quién no?

Lo mejor de nuestras obleas es que se pueden combinar con cualquier poste o alimento, ya lo habéis comprobado en los vídeos que hemos compartido con vosotros de los riquísimos batidos, frappés y smoothies que esperamos os hayan refrescado. Además, en Pan de Ángel somos muy conscientes que los mejores frutos son los que la naturaleza nos obsequia. Por eso, en nuestra elaboración únicamente hacemos uso de ingredientes naturales.

Y como sabemos que en esta época nos encanta cuidar la figura, qué mejor que disfrutar de nuestras famosas obleas en casa, en la piscina o en la playa. Un alimento saludable y cien por cien recomendable para cualquier persona, ya sea niños, adultos o mayores. Hacednos caso y guardarnos un hueco en la maleta, veréis como somos unos buenísimos compañeros de viaje y, no pesamos nada.

Nuestro deseo es que este verano lo estáis pasando bien, en compañía de las personas que más queréis y rodeados de felicidad. Y si podemos estar todos juntos en una terraza, comiendo Obleas Pan de Ángel… Mejor que mejor ¿No?