Smoothie de frutas del bosque y Obleas Pan de Ángel

Hoy en Obleas Pan de Ángel queremos enseñaros a preparar de una bebida que, sin duda, querréis probar y preparar en vuestras casas. Lo mejor de todo es que, además de ser súper sencilla de elaborar, está buenísima y es súper refrescante. Como ya os hemos enseñado en este blog, este verano nos hemos dedicado a mostraros varias recetas de bebidas que podéis hacer vosotros mismos en vuestras casas. Os hemos compartido desde batidos, frappés, hasta deliciosos smoothies y varios otros postres.

Por supuesto, en esta entrada os traemos otra interesante combinación de smoothie con obleas pan de ángel. Y para nuestra receta de hoy vamos a usar frutos del bosque. El smoothie hecho a base de frutos del bosque será vuestro aliado perfecto para soportar estos días de calor. Además, el crujiente de las obleas pan de ángel le darán el toque especial a nuestra bebida. La magia de nuestras obleas se adapta a todas las bebidas, como sucede con los frappés y batidos. Su versatilidad sigue sorprendiéndonos con cada receta que preparamos para vosotros.

Os dejamos el vídeo que hemos hecho en colaboración con el bar La Nueva Muralla de Valladolid, ubicado en la calle Angustias de la capital. Esperamos que os guste y compartáis con quien queráis todas estas recetas del verano, como el smoothie de piña, plátano y manzana o nuestros frappés de café o coco. Tampoco os podéis perder los batidos de plátano, kiwi o arándanos que os compartimos hace algunos meses.

Os recordamos que, si queréis ver todos los vídeos que os traemos desde Pan de Ángel para enseñaros a elaborar todo tipo de recetas, incluyendo estos fantásticos smoothies, lo único que tenéis que hacer es seguirnos en las redes sociales y estar atentos a nuestro blog ¡Os esperamos!