Frappé de yogur y Obleas Pan de Ángel

Hoy en Obleas Pan de Ángel seguimos con nuestro afán por haceros este verano un poco más llevadero y refrescaros con nuestras recetas de frappés. Siguiendo nuestras anteriores recetas, en esta ocasión vamos a intentar ir un poco más allá y elevar el nivel de frescura. Por ello, os vamos a proponer un ingrediente que a todos nos gusta y fácil de conseguir.

El postre por excelencia, fresco a la vez que saludable. Hoy os traemos un riquísimo frappé de yogur. Y para su preparación, como en el resto de recetas que os hemos compartido en nuestro blog, vamos a usar pocos ingredientes, con el hielo como pieza fundamental de nuestro batido y, obviamente, el yogur. Además, lo podemos acompañar de infinidad de frutas y otros toppings. Y es que, el yogur pega con todo ¿Verdad? En este caso, nosotros hemos decidido usar una fruta ideal para el verano y que mezclada con el yogur es una verdadera explosión de sabores. Se trata del kiwi.

Para no marearos con tanta receta, os dejamos en este enlace el vídeo que hemos preparado junto al bar La Nueva Muralla de Valladolid para que veáis cómo preparar esta increíble bebida. Siempre acompañada y decorada de Obleas Pan de Ángel. Y es que esta combinación de frappé de yogur y el kiwi nos ha dejado bastante alucinados. La mezcla de estos tres ingredientes son el aliado perfecto para combatir el calor de agosto.

No olvidéis compartir con nosotros el resultado de la receta si decidís probarla. Y si os gusta y queréis más tips iguales, nos lo podéis hacer saber por las redes sociales. ¡Buen provecho!