Las Obleas Pan de Ángel arrasan en TikTok

Miles de vídeos de recetas inundan las redes sociales con ingeniosos postres protagonizados por Obleas Pan de Ángel. Nuestro producto tradicional está presente en las nuevas plataformas y llega a miles de internautas a través de la red social TikTok. Y es que cada vez son más y más los vídeos que nos llegan con ideas variadas de postres u otros platos con nuestras obleas como pieza principal. Desde tartas, batidos y hasta helados. Son cientos y cientos de vídeos cortos que demuestran la gran versatilidad de nuestro producto artesano.

Desde Obleas Pan de Ángel hemos hecho una fuerte apuesta por los nuevos medios y ahora vemos que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos, ya que nuestras obleas arrasan en TikTok. Lo mejor de todo esto es la creatividad e ingenio que desprende cada una de las grabaciones que se comparten por esta red social. No solo en las ideas de recetas, sino también en el montaje, elaboración y el ritmo de los vídeos. Una demostración de la importancia de adaptarse a los nuevos espacios de comunicación, muy importante para nosotros ya que se convierte en un punto de encuentro para nuestros amigos, clientes y el resto de amantes de las famosas obleas de Cipérez.

Por ello, desde nuestra empresa familiar estamos deseando ver más vídeos vuestros creando, imaginando y compartiendo recetas con nuestras obleas Pan de Ángel a través de las redes sociales. Nosotros estaremos encantados de verlas, disfrutarlas y compartirlas con todos nuestros seguidores. Cada vídeo o imagen que nos llega con vuestras ingeniosas ideas es un motivo más para seguir celebrando y compartiendo de nuestra tradición a través de las nuevas plataformas. ¡Nos vemos en las redes!