En Pan de Ángel combatimos el frío castellano

El invierno está a la vuelta de la esquina y en Obleas Pan de Ángel os queremos ayudar a combatir el frío castellano con las mejores recetas de cafés acompañadas de nuestro producto artesano. El Pan de Ángel, como ya sabéis, nos encanta enseñaros todas y cada una de las combinaciones que se puede hacer con nuestras obleas y el café es una de nuestras favoritas.

Hoy os mostraremos dos recetas que a nosotros en particular nos encantan. El primero de ellos es el “café caramelísimo. Para su preparación vamos a necesitar cápsula de café aromático de caramelo, sirope de dulce de leche o de caramelo, una naranja cortada por la mitad, seis gramos de azúcar y una de nuestras famosas obleas. El primer paso que debemos seguir es, en un vaso transparente, verter un poco de sirope de dulce de leche o de caramelo (lo que cada uno prefiera) y, sobre dicho ingrediente, hacer un latte macchiato con la cápsula de café aromático de caramelo. A continuación, sobre la media naranja que hemos cortado, colocamos seis gramos de azúcar con el fin de formar una pastilla de caramelo con aroma cítrico. Este resultado lo disponemos sobre la espuma del latte macchiato. Para rematar ya solo nos queda extraer una esfera del centro de una Oblea Pan de Ángel y colocar la parte exterior sobre el vaso en el que serviremos nuestro café caramelísimo.

El café blanco y negro es otro de nuestros favoritos. Para sacar adelante esta receta solo necesitamos cápsula de café expreso lungo, 110 mililitros de agua, dos bolas de helado de leche merengada y, por supuesto, Obleas Pan de Ángel. En una copa amplia para que nos entre todo bien, agregar los 110 mililitros extraídos de la cápsula de café lungo, añadir las dos bolas de helado de leche merengada y, por último, culminar esta reinterpretación del café blanco y negro original con unas tiras de Oblea Pan de Ángel colocadas de forma vertical sobre el resultado final, como si se tratasen de barquillos.