Las obleas Pan de Ángel triunfan en Halloween

Este mes de noviembre nos ha dejado una fiesta de Halloween muy divertida y entretenida, con los más pequeños disfrutando del truco o trato. Esta tradición ha regresado desde EEUU hasta Europa, de donde partió al país americano con los primeros colonos británicos. Hay que recordar que Halloween es una palabra que deriva de la expresión inglesa ‘All Hallow’s Eve’ que se traduce como víspera de Todos los Santos, la Noche de Brujas Samhain precristiana.

Pues ahora que esta tradición ha regresado, son muchas las familias que se han decidido ha celebrarla y ¡no podían faltar las obleas Pan de Ángel! Y es que en Instagram hemos podido ver a lo largo de este mes recetas e ideas para hacer con nuestras deliciosas obleas. Hemos visto tartas rellenas de crema de cacao y queso crema; capas y capas de obleas mezcladas con caramelo y nata; y como no, salpicadas por chocolates. Desde luego, las obleas Pan de Ángel han estado en todas las bolsas de los niños que han salido a divertirse con el ¡truco o trato!

Porque esta es una de las principales ventajas de las obleas Pan de Ángel. Sabemos que están buenísimas, ¡pero es que además son muy versátiles! Puedes utilizarlas en comida dulce y salada y si te atreves a probar en el mundo de los postres, son una opción segura tanto para los más experimentados como los que dan los primeros pasos en el mundo de la repostería. Es fácil, muy entretenido ¡y súper sencillo!

Así que aquí os vamos a dejar una de las recetas de Halloween que hemos encontrado en Instagram https://www.instagram.com/p/CVuqZ56qtt_/. Esperamos quela disfrutéis tanto como nosotros. ¡Y recordad etiquetadnos en vuestras tartas y platos elaborados con obleas Pan de Ángel!