Las obleas Pan de Ángel, en TVE

Este mes tenemos algo muy interesante que contaros. ¡Y estamos encantados! Porque las obleas Pan Ángel han llegado a todos los rincones de España gracias al programa de Televisión Española, España Directo. Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los integrantes del espacio que se desplazaron hasta Cipérez para el directo desde nuestras instalaciones. Y en especial queremos agradecer su trabajo a Nuria Ramos, la periodista que contó todas las implicaciones navideñas que tienen nuestras obleas.

“150 años cumple este producto que en un principio era consumido por la aristocracia y la burguesía y que poco a poco, merced a que los ingredientes son muy sencillos -harina, azúcar, canela y huevo- empezó a extenderse por toda la población”. Con estas palabras explicaba la periodista Nuria Ramos el éxito de las obleas en todo el mundo. La reportera se quedó muy sorprendida con nuestras planchas tradicionales. “Son verdaderas obras de arte. En ellas podemos ver grabada la palabra ‘Cipérez’, el nombre de este pueblo, con los dibujos propios de las obleas. Ahora, con los moldes industriales, son capaces de hacer unas 20.000 a la hora”, aclaraba.

Para nosotros ha sido un honor que Televisión Española decidiera hacer un reportaje completo desde Cipérez, y un verdadero placer haber recibido a sus profesionales. Si quieres ver todo lo que pasó durante el reportaje, puedes ver el vídeo completo aquí: https://www.facebook.com/obleaspandeangel. En él, España Directo hace un repaso rápido por nuestra historia, nuestro pasado y nuestro presente, y aún tuvimos tiempo para daros alguna receta tradicional ahora que la Navidad se acerca. Unos minutos muy interesantes que demuestran que las obleas Pan de Ángel están de absoluta actualidad. Y recuerda, si te animas a cocinar algo con ellas, ¡no olvides etiquetarnos en redes sociales!