Las obleas Pan de Ángel, auténtica versatilidad en la cocina

Este 2021 ha traído muy buenas noticias a obleas Pan de Ángel. Y una de ellas ha sido por tercera vez, las obleas elaboradas en la localidad de Cipérez han sido protagonistas en Madrid Fusión. En primavera de este año regresó una de las ferias alimentarias más importantes del mundo y nosotros no quisimos faltar a esta cita. Lo hicimos por partida doble: celebramos una demostración-degustación de una tarta de crema de cacao y obleas y, desde el restaurante Casa Conrado, de la localidad de Villaseco de los Gamitos, elaboraron un ‘Botón charro: Pan de Ángel, chantilly y toffee’. Además, el Restaurante Castillo de Montemayor ofreció una tartaleta de perrunilla y turrón, merengue de miel y crujiente de obleas Pan de Ángel.

¿Por qué hablamos ahora de estas recetas tan deliciosas? Porque queremos deciros que no hay nada tan versátil en la cocina como las obleas Pan de Ángel, que están deliciosas en los platos dulces, pero que se convierten en una asombrosa sorpresa en las recetas saladas. Este año hemos probado las obleas Pan de Ángel con morcilla y piñones y unos riquísimos huevos escondidos, también con obleas Pan de Ángel.

Y es que son versátiles en la cocina, pero también sirven de tentempié en cualquier lugar. Son fáciles de transportar, riquísimas y además unen generaciones. Porque los mayores recuerdan las obleas que comían en su niñez y cada pequeño mordisco les devuelve a esos días felices. Precisamente, eso es lo que estamos regalando a los más pequeños cuando les damos obleas Pan de Ángel: recuerdos para toda la vida. Así que en esta Navidad que ya se acerca no pueden faltar en tu mesa. Su versatilidad te permitirá incluirlas en el menú o, directamente en los postres. Desde luego, son una apuesta segura.